Por la tarde el personal de varias comisarías de Fontana y Resistencia trabajaron en conjunto para recuperar bienes robados de un predio días atrás devolviéndolos a su propietario. En la noche recuperaron una moto con pedido de secuestro desde febrero del año pasado demorando al conductor de 22 años.
El personal de la Primera, Segunda y Tercera de Fontana y los agentes de la Comisaría Cuarta de Resistencia llevaban a cabo las investigaciones sobre elementos robados de un predio ubicado sobre la avenida Alvear días atrás y ayer por la tarde establecieron que estaban ocultos a orillas de la laguna en el Barrio Industrial.
A las 18:30 se dirigieron al lugar y luego de rastrillar encontraron 2 gatos hidráulicos, 1 batería Moura, 1 caja de herramientas, 1 motor elevador, 1 pistola neumática, 1 llave reductora de fuerza para camiones, 1 llave de fuerza Hamilton y 3 llaves tubos que fueron reconocidos por el damnificado. Por disposición del equipo fiscal N°5 se restituyeron los elementos a su propietario.
Horas más tarde, alrededor de las 21 los agentes del Servicio Externo recorrían preventivamente por avenida 25 de Mayo y Lucio Salvadores cuando demoraron a un ciudadano de 22 años en una Ginseng 110 sin patente colocada.
Cuando verificaron los datos en el padrón unificado de motocicletas arrojó un pedido de secuestro desde el 10 de febrero del año pasado por “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaría Tercera de Resistencia.
Por este motivo trasladaron al conductor y al vehículo hasta la unidad.