Las obras cuentan con una inversión genuina de la Ciudad de más de 24 millones de pesos.
Al respecto ya se han concretado reparaciones planificadas en cinco entidades y otras cinco están en proceso de licitación.
El CCM Parque Independencia, suma un salón de usos múltiples, una sala de depósito de herramientas, tres baños, dos oficinas, una cocina y un aula de computación.
Gustavo sostuvo que “los centros comunitarios y las delegaciones barriales han tenido una incorporación muy importante de superficie y crecimiento que va a beneficiar mucho a los trabajadores y a los vecinos y vecinas de diversos barrios”.
También señaló: “En un gran desarrollo para favorecer la descentralización de los servicios, tenemos como meta llegar a fines del 2023 con 22 puntos de entidades barriales, y la idea es duplicar ese número para tener una mayor cobertura en territorio en lo que refiere a mantenimiento de infraestructura, recolección de residuos, limpieza de vía pública, poda de árboles y desmalezado”.
“A mediados de julio está pensado hacer una inauguración con las refacciones y aplicaciones nuevas. Este era uno de los centros comunitarios más deteriorados”, agregó la directora general de los Centros Comunitarios Municipales, Cristina Amarilla.
Finalizó diciendo que “es importante generar, mantener y cuidar estos espacios de encuentro en las diferentes áreas de la ciudad porque brinda soluciones y actividades a los vecinos”.