A las 18 horas los agentes iniciaron tareas de inteligencia, para poder dar con un sujeto que habría sustraído espejos retrovisores de la moto de un enfermero en el Hospital Dr. Salvador Mazza, el hecho quedo registrado en cámara de seguridad.
Rápidamente y al obtener información sobre quien seria el autor del hecho una comisión policial se dirigió a Calle Naranjeros, donde esta persona tendría intenciones de comercializar lo sustraído, donde pudieron recuperar los espejos y aprehender a un joven de 19 años que, conforme directiva del Magistrado en Turno fue notificado de su libertad supeditada.
Posteriormente los sabuesos lograron esclarecer otro hecho, en el cual a una joven le habían sustraído un parlante portátil de su departamento ubicado en calle Pedro Riera.
Inmediatamente los efectivos y tras obtener información fehaciente de quien llevo a cabo la sustracción de este elemento como también así de que lo había comercializado, se dirigieron al Barrio Independencia, donde un ciudadano hizo entrega voluntaria del parlante el cual le fue vendido, el mismo fue entregado a su dueña previa acreditación.
Por otra parte, a las 20 los agentes se abocaron a esclarecer un robo de herramientas de un taller mecánico ubicado en Calle Sargento Ozuna el día 3 de este mes en horas de la noche.
Ante ello el personal desplego un operativo para poder dar con el supuesto autor, por lo que se dirigieron al domicilio de su concubina quien hizo entrega voluntaria de un taladro color oscuro marca black & decker y una amoladora de la misma marca, la cuales fueron secuestradas hasta establecer su procedencia.
Para finalizar a las 22 los policías desplegaron tareas de vigilancia e investigativas para poder dar con quien habría sustraído una escopeta y un parlante de Colonia El Peguriel lote N° 228.
De inmediato los investigadores lograron establecer quienes presumiblemente pudieron ser los autores del hecho.
Por esto una comisión se dirigio al domicilio donde habría sido comercializada el arma, en el lugar una ciudadana entrego voluntariamente una escopeta calibre Nº 16, marca Gaucho.
Por ultimo se dirigieron a una dirección en la que residiría otro de los sujetos que habrían sustraído los bienes, fueron recibidos por la madre del mismo quien procedió a entregar un parlante, marca Ecopower.
Finalmente lograron la detención de un joven de 24 años por la sustracción de estos elementos.