El personal del Servicio Externo trabajó bastante para dar con esta persona, quien hace varios días había sido despedido de la empresa, pero hoy se hizo presente y en ese momento los efectivos aprovecharon para detenerlo.
Tres ciudadanos que cumplían distintas funciones en el edificio donde se encuentra el call center, fueron a Investigaciones Complejas a radicar la denuncia quienes dieron aviso a la Primera Metropolitana por razones de jurisdicción.
Las investigaciones las comenzaron de inmediato los motoristas del Servicio Externo, quienes consiguieron audios de los locales comerciales y bancos en los que señalaban al presunto autor, quien aprovechaba el descuido de los damnificados y se apropiaba de tarjetas de créditos y DNI, con los cuales solicitaba prestamos que luego transfería a su cuenta bancaria.
Tras conseguir la información de residencia de esta persona, los agentes se entrevistaron con un familiar quien menciono que el sujeto se iría esta mañana a presentarse a su ex trabajo para realizar un trámite, de inmediato dieron aviso a otros empleados policiales que se vigilaban el edificio, los que a las 10:30, dieron con el joven de 26 años a quien trasladaron a la unidad. En su billetera tenia dos DNI y varias tarjetas a nombre de uno de los damnificados.
Esta novedad fue brindada a la Fiscalía en turno quien dispuso que se notifique al aprehendido en la causa “Supuesta Estafa”