En Colonia Tacuarí, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, junto con médicos y enfermeros pertenecientes al CIC “Carlos Piñol” y el Centro de Salud “Dr. E. Finochietto” llevaron adelante un operativo que consistió en la realización de controles a personas que cumplieron el aislamiento por coronavirus y se encontraban en condiciones de obtener sus correspondientes altas médicas.
“Además se procedió a la realización de testeos rápidos para la detección temprana de nuevos casos, para de esta manera comenzar con la etapa de contención a las familias que deberán iniciar el aislamiento por COVID-19”, explicó la secretaria Amelia Pujol.
Por otra parte, en el marco del Programa de Contención y Lucha contra COVID-19, se realizó también en Colonia Tacuarí un operativo de desinfección en domicilios de familias que obtuvieron sus altas médicas.
“Paralelamente también se realizaron asistencias a los nuevos casos positivos en la colonia, como contención ante el aislamiento que dichas personas deben cumplir para evitar la proliferación del virus”, manifestó la funcionaria municipal.