Policiales

RESISTENCIA: Tres Ilícitos Resueltos Por Los Agentes De La Cuarta

El primer robo ocurrió el viernes cuando a una mujer de 24 años le robaron un tubo de gas y una máquina de cortar fiambre. Después de varias investigaciones, el personal del servicio externo, obtuvo información de los supuestos autores, dos vecinos de la denunciante.

Ambos, menores de edad, habrían querido intercambiar lo robado por drogas. Los agentes fueron ayer hasta calle Ciervo de los Pantanos e Isla del Cerrito. Los agentes  llegaron al lugar, los sospechosos dejaron lo robado y corrieron hasta meterse en una finca donde, otros vecinos impidieron el ingreso de los agentes.

Los efectivos se vieron obligados a retirarse, pero no sin antes secuestrar los bienes buscados y devolvérselos a la dueña.

SÁBADO

El primer hecho se trató del robo de una soldadora a un hombre de 31 años, en el barrio Capincho Macho. El autor, habría sido un vecino y los efectivos de la Cuarta lo encontraron con el bien buscado que intentaba vender por dos mil pesos.

El sospechoso vio a los policías, se escondió en una finca, donde sus familiares salieron enfurecidos a entorpecer la demora. De igual forma, la soldadora terminó en manos de los agentes que después del papeleo, se la devolvieron al denunciante.

En el último hecho los agentes de la Cuarta investigaban un robo al Jardín de Infantes N°154 ubicado en el barrio Familias Unidas. Fue asi que dieron con las mercaderías robadas y detuvieron a un joven de 24.