Luego de finalizar con los trabajos de movimiento de suelo, hoy se comenzó con la colocación de hormigón de lo que será la imponente pileta municipal, la primera de la ciudad portuaria.
La obra se enmarca en la ejecución de un polideportivo, con variedad de canchas para prácticas diferentes deportes.
Junto a la secretaria de Gobierno Paola Latyn, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, y el Secretario de Hacienda y Finanzas Juan Zacarías, la propia Jefa Comunal Magda Ayala, supervisó los trabajos que avanzan a gran ritmo.
El futuro polideportivo se está llevando a cabo en el predio de Av. Toledo, entre calles Yatay y Timbó, lugar estratégico que pretende darle notoriedad y vida a una zona de Barranqueras que ha sido postergada durante mucho tiempo.
En la primera etapa de la mega obra, se ejecutarán, además de la pileta semi olímpica, los sanitarios y los muros perimetrales del lugar.
“Tener nuestro propio polideportivo era una deuda con nuestra ciudad que data de muchos años, y nos pone muy feliz ver los avances que se están dando semana a semana” mencionó la jefa comunal Magda Ayala y agregó que “este espacio nos ayudará a fomentar el deporte y a contribuir a la salud de todos los ciudadanos y ciudadanas de Barranqueras”.