El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, informa que se trabaja intensamente en la obra de pavimento urbano que el organismo vial lleva adelante en la ciudad de Barranqueras. Las empresas Pasko y Accent llevan un avance del 80% y 60% respectivamente, con la supervisión de la Ing. Anahí Navarro de la Dirección de Vialidad Urbana.
La obra comprende la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en un tramo de 920 metros de la Av. San Martín que van desde la Av. 9 de Julio hasta la Av. Laprida. El paquete estructural está compuesto por una carpeta de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y un espesor de 16 cm. El presupuesto oficial es de $ 47.320.084,35 y se concreta con fondos propios.
Es una obra muy importante que brindará mejores condiciones de circulación para los pobladores de la ciudad portuaria, mejorará la calidad de vida de los vecinos y revalorizará sus viviendas. Este proyecto se suma a los demás que están en desarrollo en la localidad gracias al impulso y gestiones del Gobernador Jorge Capitanich.