Cabe señalar que este operativo se lleva a cabo sin interrupciones pero cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus Covid-19.
Junto a la directora general de los Centros Comunitarios Municipales, Cristina Amarilla, el Intendente reflejó la importancia “de estos trabajos articulados con los vecinos, a quienes se les atienden sus demandas y escuchamos sugerencias”.
“En otros sectores, como el que se efectúa en esta zona sur de Resistencia, personal municipal se encarga de la limpieza de desagües, zanjeo, recolección de hojas y desmalezado, aprovechando esta época del año”, observó.
Asimismo, el jefe comunal destacó la labor coordinada con los centros comunitarios para llevar adelante este Plan Integral “para seguir brindando todos los servicios para mantener en buenas condiciones la ciudad”.
Por otra parte, destacó la posibilidad de recuperar la cercanía con vecinos, vecinas, trabajadores y trabajadoras y de continuar trabajando pese a la situación que atraviesa la humanidad por la pandemia y las consecuencias económicas que acarrea. Resaltó el esfuerzo del Municipio por seguir llevando servicios a los barrios y resistir en estos tiempos difíciles.
EQUIPOS POR TURNOS
Cristina Amarilla detalló que en el caso de los trabajos ejecutados en la zona sur de Resistencia, dentro del proceso de descentralización fueron afectados los operarios del CCM del barrio 240 Viviendas, divididos en burbujas y en tres turnos, a fin de mantener el protocolo sanitario.