Esta mañana el personal apostado en el ingreso a la localidad, demoro el paso de una camioneta utilitaria guiada por un hombre de 59 años. Este adujo transportar cigarrillos, al verificarlos se trató de más de 100 bresas de diferentes marcas, sin poseer la documentaciones le fueron secuestrados y le labraron el acta de infracción.
A las 9, mediante un control policial llevada a cabo por las restricciones de circulación en la provincia los efectivos locales demoraron a un ciudadano de 59 años quien se movilizaba en una camioneta Peugeot. Este pretendía ingresar a la localidad por ser preventista de los comercios.
Los agentes a la hora de inspeccionar el rodado, hallaron en su parte trasera varias bresas de cigarrillos de distintas marcas. Le solicitaron la documentación correspondiente a lo que el hombre adujo no poseerla.
Seguidamente, consultado con el Juzgado de Pal local a cargo de la Dra. Barrios dispuso la incautación de la totalidad de los cigarrillos. En tanto el conductor sea notificado de la infracción al Artículo 44 de la Ley 850-J continuando en libertad.