Esta mañana los efectivos de la Rural, se apostaron en el camino del Paraje Obligado donde demoraron la marcha de una camioneta marca Ford con tres ocupantes. Estos pretendían salir de caza y portaban dos escopetas, a lo cual los agentes le solicitaron las documentaciones y no las poseían. Le secuestraron dos escopetas y le labraron actas de infracción.
Cerca de las 12, personal policial de la Sección Rural local montaron un control vehicular, tendiente a desarticular las prácticas de caza. Es así que se apostaron en el camino rural del Paraje Obligado circulan personas que realizan dicha actividad.
Pasado unos minutos, se acercó una camioneta con tres ciudadanos mayores de edad en su interior. Estos poseían dos escopetas calibres 16 y 3 cartuchos, adujeron que se iban a realizar caza en un campo lindante al lugar.
Mediante las normativas vigentes, le solicitaron las documentaciones de las armas y el permiso para la actividad. No contando con lo solicitado, los efectivos le secuestraron las escopetas y le labraron una infracción a la Ley de Caza continuando su camino en libertad.