La División Drogas Interior, realizaban controles en los caminos entre Pinedo y Charata. Interceptaron a un hombre, descubrieron que en su poder tenía un arma. Fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.
Las unidades policiales de la Provincia del Chaco trabajan arduamente para reducir a la mínima expresión los delitos y contravenciones. Esta tarde los agentes de la División Drogas Interior Charata se abocaron a recorrer los caminos vecinales de Charata y Pinedo.
Alrededor de las 17, mientras recorrían un camino que une las dos localidades, demoraron a un hombre que viajaba en una motocicleta. Tras realizar el control de su rodado, vieron que este portaba algo en su cintura.
Realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron un arma de fuego. Se trataba de una Bersa calibre 22, con cargador y dos cartuchos. El hombre de 39 años no supo dar explicaciones de su procedencia, ni tampoco acreditar las documentaciones del arma.
Ante esta situación, secuestraron la pistola y el demorado fue conducido a la dependencia policial.
Fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.