En la mañana tres ciudadanos robaron sillas, un televisor, rejas y otros bienes de un inmueble. Horas después de realizar la denuncia, el personal logró visualizar a los presuntos autores y recuperar parte de los elementos robados. Los ciudadanos se dieron a la fuga y son buscados por la justicia.
Entre las 6 y las 7 de la mañana un grupo de personas ingresó a un domicilio en la calle Guatemala al 300 aproximadamente luego de forzar la puerta, llevándose un televisor, un lavatorio, un módem, un enrejado de hierro y seis sillas plásticas.
Alrededor de las 10 el dueño del inmueble se dirigió a la Comisaría Séptima a realizar la denuncia y el personal de Servicio Externo abocado a la investigación divisó a los presuntos autores a metros de la vivienda transportando los elementos denunciados.
Los sospechosos, ya conocidos por los policías debido a reiterados hechos delictivos, lo notaron y arrojaron los bienes dándose a la fuga en distintas direcciones.
El personal procedió con el secuestro de tres sillas de plástico, el televisor y las rejas de hierro robadas y fueron devueltos a su propietario por disposición de la fiscalía en turno.
Además continúan con las investigación para dar con el paradero de los presuntos autores.