Hoy a las 11, en cercanías del asentamiento Avalos los agentes de la Segunda detuvieron a dos jóvenes de 18 y 23 años, que tenían un televisor de 32” y una radio portátil. Estos elementos fueron sustraídos de una quiniela ubicada por la avenida Sabin al 750 estimativamente.
La investigación comenzó a raíz la denuncia realizada este sábado por el propietario del local, un hombre de 47 años, que al dirigirse a su lugar de trabajo noto la faltante de los elementos secuestrados.
Por esta situación, los del servicio externo de la Segunda de Resistencia verificaron las cámaras de seguridad, lograron reconocer a las autores del hecho y montaron un operativo en inmediaciones del asentamiento Avalos.
Fue así que dieron con dos hombres que tenían similares características a los de las filmaciones, además sus prendas de vestir coincidían con los del video y tenían en su poder los bienes buscados por los agentes.
Para finalizar, la fiscalía N° 13 dispuso la aprehensión de los jóvenes en la causa “supuesto robo” y el secuestro de las prendas de vestir.