Estos desvíos ocasionarán algunas demoras en el tránsito habitual por Av. Alvear entre Resistencia y Fontana, por lo que recomendaron a los usuarios que circulen por la Ruta 11 y quieran acceder a Resistencia y Fontana, y/o cruzar la arteria nacional hacia Fontana o Resistencia; “que se dirijan a los accesos por Av. 25 de Mayo hacia Fontana y por Av. Marconi hacia Resistencia, derivando hacia allí el mayor flujo vehicular”. Además, precisaron que “habrá pasos alternativos para motos y peatones debidamente señalizados y regulados por semáforos”.
Ante eso, aseguran que “se trabajará de forma conjunta con personal de tránsito del Municipio de Resistencia, la Policía Caminera del Chaco y Gendarmería Nacional, quienes regularán la circulación en los diferentes cruces de la Ruta Nacional 11”.
“Como consecuencia de los trabajos y el intenso movimiento de equipos, Vialidad Nacional solicita a los conductores estar atentos a la cartelería y señalética, circular a baja velocidad y acatar las indicaciones del personal de tránsito”, remarcaron, y agregaron que “además y como siempre, utilizar el cinturón de seguridad y tener las luces bajas encendidas”.