Con el claro objetivo de elevar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa con los operativos de limpieza y mantenimiento en los diferentes barrios de la localidad. Esto comprende desmalezamiento, arreglo de calles, poda, recolección de ramas y reparación de alumbrado público.
En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González remarcó la importancia de tener una localidad limpia y ordenada, “ya que para el municipio es indispensable mantener en orden los diferentes aspectos que incidan en el bienestar de la comunidad”.
Actualmente, la comuna vilelense viene llevando adelante múltiples acciones en diferentes puntos, tales como todo lo relacionado a la iluminación en los barrios, pavimentación y arreglo de calles, trabajos y acompañamiento a los clubes e instituciones sociales Barriales, como así también gestiones con Provincia y Nación, entre muchas intervenciones más.
“Acercamos todas las herramientas para tener una localidad acordé a lo que la comunidad de Puerto Vilelas merece; sabemos que hay mucho por hacer pero estamos convencidos que llegaremos a todos y cada uno de los rincones de nuestra localidad”, finalizó el secretario Javier González.