En razón del traslado que se efectuará desde el 17 hasta el 24 de mayo, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, a través de la Resolución 616/2021, decidió suspender el funcionamiento de las áreas ubicadas en el anexo legislativo de Güemes 140.
Asimismo, el instrumento legal dispone que cada director y/o encargado de área, deberá arbitrar los medios necesarios idóneos para que toda documentación, papelería, y demás elementos de trabajo, bajo el cuidado y organización de cada personal, sean puestos en condiciones para el traslado desde y hacia, la actual y nueva sede, respectivamente; en el mismo horario y condiciones de trabajo actuales.
Las áreas que serán relocalizadas corresponden a la Dirección de Mesa de Entradas y Salidas, Dependencia del Servicio de limpieza, Servicio de Coordinación, Gestión y Servicios Vinculados-Sección mozos, cafetería y área de fotocopiado, dependencia del Área de Logística, Dirección de Legislación y Oficina de Juicio Político Secretaría Parlamentaria, Dirección de Despacho, Dirección de Información Parlamentaria, Dirección de Estadística Legislativa, Oficina del Digesto, Comisiones y Dirección de Comisiones, Oficina de Prensa, áreas dependiente de la Dirección de Control y Recepción, y todos del edificio de calle Güemes N° 140.