En la tarde de ayer personal de la comisaría Quinta recepcionó denuncia de dos ciudadanos dando cuenta que momentos antes al circular por calle 27 y Calle Toledo del barrio La Rubita en su motocicleta marca Motomel Bliz 110Cc color gris con azul, fue interceptado por un sujeto a quien conoce del barrio, éste lo apunta con un arma de fuego de fabricación casera para luego sustraerle motocicleta.
Asimismo a horas 19:30 también radica denuncia una ciudadana de 50 años quien también fue victima de la distracción de su motocicleta al llegar a su domicilio, siendo una*motocicleta marca Honda Modelo Wave 110Cc color rojo* quien le apuntó con un arma de fuego de fabricación casera.
El servicio externo se abocó a tareas investigativas, donde al estar circulando por Av. Edison y Calle 25 ciudad observan dos sujetos a bordo de dos motocicleta con características a la denunciadas como sustraídas. Se procedió a la detención de unos de los sujetos en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga abandonando el rodado.
Posteriormente se estableció que ambos rodados eran los que fueron denunciados como sustraído, como así también se procedió al secuestro de una arma casera. Luego ambas motocicletas fueron restituidas a sus propietarios.