Tras averiguaciones, descubrieron un presunto domicilio de venta de drogas en una casa, tras el registro secuestraron 15 envoltorios con cocaína, 19 con marihuana, semillas de cannabis y hasta un auto buscado por robo. El morador fue notificado de su aprehensión.
A raíz de tareas investigativas sobre posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad termal, los efectivos de la División Operaciones Drogas obtuvieron información que en una vivienda del barrio Obrero residiría un vendedor.
Solicitaron allanamiento a la Fiscalía Antidrogas N° 1.
Esta mañana, alrededor de las 11, con el mandamiento judicial se dirigieron al lugar investigado, ubicado por la calle 14 del barrio.
Allí procedieron a la búsqueda de elementos vinculados a la venta y hallaron en una de las habitaciones 15 envoltorios con una sustancia blanca, y otros 19 con una sustancia vegetal. La prueba narco test dio resultado positivo a cocaína para la primera, con el peso de 28 gramos, en tanto la sustancia vegetal resultó ser marihuana con el peso de 37 gramos.
Además hallaron dos frascos de vidrio con semillas, y la suma de $9300 pesos. Procedieron al secuestro de lo hallado.
En el garaje hallaron un automóvil Volkswagen gol, el cual al ser verificado en su numeración resultó tener pedido de secuestro por supuesto robo, había sido sustraído en la provincia de Buenos Aires el mes pasado.
El principal morador, mayor de edad, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes. Además, se instruyeron actuaciones judiciales complementarias por el hallazgo del auto robado.