Una hora después de comenzado el operativo, un llamado anónimo indicó que una persona intentaba vender algunos objetos de que parecían ser robados. El Personal del Servicio Externo, fue al lugar y condujo a un joven de 18 años hasta la Comisaría.
Un minicomponente, dos faroles de vidrio, uno de plástico y una reja de metal de una ventana, eran los bienes secuestrados. El fiscal intervino y ordenó que inicien una investigación actuada. Más tarde, detuvieron el paso de un joven de 19 años en una moto 110cc, sin patente. El ciudadano no tenía los papeles y fue notificado de un acta contravencional por infringir al Artículo 44 del Código de Faltas de Resistencia.
Paralelo a esto, un grupo abocado a la investigación del robo de una moto, descubrieron que, el vehículo, estaba a la venta por Avenida Urquiza al 4.000, aproximadamente. Los agentes fueron al lugar y se encontraron con dos personas paradas al lado de la moto buscada. Al ver a los agentes, los sospechosos salieron a correr por una zona boscosa y dejaron la motocicleta en atrás. Rápidamente, secuestraron el rodado y lo trasladaron hasta la unidad para devolverla a su propietario.
Así mismo, cuando los efectivos circulaban por la calle 12 y Nicaragua, lo que sería el Barrio Zampa, vieron a un hombre en moto que, al ver a los policías, se deshizo del vehículo y se perdió de vista por los pasillos de la barriada. En cuanto a la motocicleta, ésta fue secuestrada y ahora están en marcha las investigaciones para determinar su procedencia.