La actividad contó con la participación del subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Juan Basail, del director general de la Policía Caminera, César Jacquet, y efectivos de la fuerza.
Basail sostuvo en diálogo con Radio Provincia “se trata de un edificio que venía deteriorado y por el que nos pusimos la meta de una refacción integral. Contamos con el aval y apoyo del Ministerio de Seguridad de la provincia y por ello también seguimos adelante”.
“El buen resultado del trabajo del personal policial tiene que venir también con un buen ambiente de trabajo, y a eso apuntamos. Hoy inauguramos un comedor, también dos baños, uno para hombres y otro para mujeres. Refaccionamos el levadero de vehículos que se higienizan al término de cada guardia, e incorporamos duchas para el personal”, sintentizó el funcionario.
También se instaló nueva luminaria en las afueras del edificio.iluminacion. La totalidad de esta primera etapa implicaron una inversión de $500.000. Basail destacó que los trabajos fueron desarrollados por personal policial, es decir, no se contrató a personas externas a la fuerza para la obra. Fueron policías los que hicieron de albañiles, electricistas y plomeros en la obra.