Anoche personal de Comisaria Sexta recupero una motocicleta y una bomba de agua que fueron sustraídas minutos antes. También detuvieron a un hombre.
La primera intervencion tuvo lugar alrededor de las 21, los agentes del Servicio Externo fueron alertados que por Avenida Mac Lean al 2200 sustrajeron una motocicleta Guerrero 110 a una mujer, quien brindo las características de los autores.
Por ello, los efectivos recorrieron la zona y por calle La Paz observaron a un joven circulando con una motocicleta con similares características. Por este motivo el personal policial le dio la voz de alto y el motociclista abandono el rodado.
Seguidamente, trasladaron el rodado hasta la comisaria donde fue restituido a su propietaria.
Secuestran una bomba de agua
Hoy a las 01:30, continuando con sus tareas de prevención por calle La Paz al 600, demoraron a un joven de 20 años que en su poder tenía una bomba de agua y no pudo justificar su procedencia.
Seguidamente, los uniformados recibieron un aviso radial que a un hombre le sustrajeron una bomba de agua de su domicilio.
Por esta situación, secuestraron el bien y condujeron al demorado hasta la dependencia donde fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto”.