SÁENZ PEÑA
El día viernes en calle 12 secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro desde el 2015 conducida por un hombre de 48 años.
Se trata de un rodado Honda Wave solicitada por la Comisaría Primera de esa ciudad.
Por este motivo trasladaron la motocicleta junto al conductor hacia la unidad.
En la mañana siguiente estaban ubicados sobre la Ruta Provincial N° 4 donde recuperaron otra motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro desde el año 2013 buscada por la Comisaría Quitilipi por “Supuesto Hurto”.
Seguidamente trasladaron el secuestro junto a su conductor de 16 años.
Además, en la noche del sábado, intervinieron una carga de algodón a granel el cual era transportado sin documentaciones sobre ruta nacional N° 16.
Se trata de un camión marca mercedes Benz que llevaba 12.000 kg. de algodón a granel no contando con el Documento Tránsito Vegetal.
Por tal motivo notificaron de la infracción a las Resoluciones vigentes del Organismo correspondiente.
VILLA ÁNGELA
En la mañana del sábado, sus pares de Villa Ángela, secuestraron un vehículo adulterado.
En un control realizado en Ruta Nacional N° 95 demoraron una camioneta marca Ford F-100.
El conductor de 48 años no contaba con ninguna documentación que acredite propiedad.
Por esto, trasladaron el rodado hacia la planta verificadora de esa ciudad para la verificación correspondiente y una vez que verificaron el vehículo, determinaron que el motor no correspondía al rodado en cuestión.
Por tal motivo, consultaron con la Fiscalía, quien dispuso que se haga entrega de la camioneta mencionada al conductor y que sea notificado por esta causa.
CONDUCIA UN CAMIÓN CON UN ALTO ESTADO DE EBRIEDAD
En la noche del sábado, los efectivos de Sáenz peña, realizaban recorridas de prevención y fueron alertados que en Ruta Nacional 16 Km circulaba un camión con acoplado realizando movimientos zigzagueantes y cambiándose de carril por momentos.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron hacia el lugar mencionado logrando demorar al vehículo en cuestión.
El mismo transportaba rollizos de madera especie quebracho colorado y al entrevistarse con el conductor de 32 años. Los uniformados notaron que, por la forma de conducirse y expresarse, se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia etílica.
Por ello, procedieron a realizarle el test de alcoholemia y arrojó como resultado 2,07 de alcohol en sangre.
Por esto procedieron al secuestro del camión, de la carga y el traslado del conductor hacia Comisaría a los fines legales correspondientes.