En la jornada de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en casa de la ciudadana donde incautaron tres teléfonos celulares, un pendrive y una notebook; además de un pistolón.
El jueves por la mañana un hombre de 40 años, se acercó a la Comisaria General San Martín a poner en conocimiento que hace unos días había cobrado la indemnización de su antiguo trabajo y al desconocer el funcionamiento de los cajeros automáticos, pidió ayuda a una amiga, quien mediante el acceso virtual se habría transferido dinero a otra cuenta.
Con los datos aportados por el hombre, pidieron una orden de allanamiento a la finca de la ciudadana de 35 años, residente en el barrio Centro.
En la tarde de ayer, un ayudante de Fiscal junto al personal de la comisaria, allanaron la finca y procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, una notebook y un pendrive, aparte como secuestro impostergable se llevaron un pistolón calibre 14.
La mujer fue notificada en la causa “Supuesta Estafa” y en forma paralela por “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 Bis”