La ejecución de este playón techado, que será apto para diversas disciplinas deportivas como vóley, básquet, handball y fútbol 5, también contempla la construcción de vestuarios y núcleos sanitarios, por lo que será un valioso aporte para la comunidad educativa de la CEP N° 78.
Lemos recordó que estas obras forman parte de una planificación del gobernador Jorge Capitanich, que permitirá invertir más de 2.500 millones de pesos en infraestructura deportiva a lo largo y ancho de la provincia.
“Los fondos que se recaudan a través del juego legal y responsable regresan al pueblo en este tipo de obras, que van a mejorar las condiciones en las que los chicos y chicas de Pampa del Indio practican deportes todos los días”, explicó el titular de Lotería Chaqueña.
El intendente Karasiuk, en tanto, agradeció el permanente apoyo del Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales, que se traducen en múltiples obras y acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños y chaqueñas.