Ayer, una mujer denunció el hurto de su motocicleta desde la vereda de su domicilio. Personal de Investigaciones realizo un rastrillaje por el barrio La Picada y esta mañana dieron con el rodado, pero el autor se dio a la fuga en zona boscosa. Pasadas unas horas lo demoraron y quedo alojado en la unidad actuante.
Anoche, se hizo presente a la comisaria local una mujer que sufrio la sustracción de su Motomel Blitz de 110 cilindradas, cuando la dejo estacionada en el ingreso a su morada. Cerca de las 7, mediante información recabada los efectivos de la División Investigaciones Complejas se dirigieron hasta las orillas de Río de Oro.
En ese lugar presuntamente estaría abandonada y desarmada la moto. Al llegar observaron a un hombre junto al bien, este al ver a la prevención emprende huida ingresando a la zona boscosa del lugar.
Por ello, secuestraron las motos partes e iniciaron un rastrillaje culminando a las pocas horas. Lograron dar con el evadido, que se trataba de un ciudadano de 31 años quien sería el autor del hecho.
Finalmente, el conducido y la moto fueron llevados a la unidad policial donde entregaron a la damnificada su rodado. El aprehendido quedo alojado por Supuesto Hurto.