De esta manera, el diputado junto con el primer mandatario provincial, los ministros Sebastián Lifton (Producción, Industria y Empleo) y Santiago Pérez Pons (Planificación y Economía e Infraestructura), y los directivos de la textil, realizaron una recorrida por la planta industrial a fin de verificar el proceso de montaje de la nueva línea de hilados modelo 2021.
“En la recorrida junto con el gobernador y los ministros por Santana, pudimos comprobar lo que oportunamente se anunció en septiembre de 2020, con el acompañamiento del Gobierno nacional, que es la importante inversión en esta planta que actualmente ocupa uno de los primeros lugares de la producción de denim del país”, indicó el legislador.
En ese marco, valoró las inversiones que realiza la empresa de capitales brasileños en el Chaco para ampliar su capacidad de producción, lo que implicará la incorporación de doscientos nuevos empleos que se sumarán a los cuatrocientos actuales.
Asimismo, sostuvo que “concretar la instalación de nueva maquinaria demuestra que los compromisos asumidos hoy se están llevando adelante pese al contexto de pandemia que atravesamos”.
“Tenemos que seguir apostando al empleo privado, seguir confiando en nuestras industrias de la provincia y del país, depositando la confianza en nuestros empresarios y trabajadores, porque con su aporte lograremos la recuperación económica que anhelamos”, concluyó Sager.