Hoy al medio día, agentes de la Décima incautaron un arma de fuego 9 milímetro por calle 12 y San Juan. Aprehendieron a dos hombres por distintas infracciones.
El hecho ocurrió cerca de las 10:40, cuando una mujer de 32 años hizo una denuncia por “Supuesta amenazas” y posteriormente un joven de 21 años, hermano de la denunciante, se hizo presente en la Comisaria Decima, aduciendo que el supuesto autor de las amenazas se encontraría en inmediaciones de su vivienda.
Por tal motivo, los efectivos se dirigieron hacia la calle 12 y San Juan, en el lugar observaron que el joven ocasionaba desorden con un ama de fuego y al notar la presencia policial, se pierde de vista, ingresando a un pasillo lindante a unas viviendas.
Pasaron minutos y los agentes supieron que el joven de 21 años, se presentó en la Comisaria donde fue demorado, pero no constataron el arma de fuego.
Seguidamente, volvieron al lugar del hecho para recaudar información y allí, un ciudadano de 34 años, adujo ser hermano del joven demorado, quien hizo entrega de un arma 9 milímetros Browning cromada con cinco cartuchos. Los uniformados procedieron al secuestro del arma y el ciudadano fue invitado a realizar la declaración testimonial.
Consultando con la fiscalía en turno, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis de Código Penal Argentino y Supuesto Abuso de Arma”. Por otra parte, un hombre de 27 años supuesto autor aprehendido por “Supuesta Amenazas”