Desde el Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea continúa con el programa de construcción de cunetas de mampostería. “Junto al Gobierno provincial continuamos trabajando en distintos puntos de nuestra localidad, donde permanentemente buscamos todos los mecanismos y herramientas para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, explicó el jefe comunal vilelense.
El programa Construcción de Cunetas de Mampostería que se viene realizando en diferentes barrios apunta a mejorar el escurrimiento de las aguas en días de lluvia. Además, a través dicho convenio se establece la condición del “Compre Local”, lo cual beneficia y establece como condición la compra de materiales en los comercios de Puerto Vilelas.
Actualmente, en un trabajo coordinado con el Gobierno provincial y diferentes Cooperativas de Trabajo, para estos trabajos la “Simón Bolívar” y “Los Alegres”, los cuales construirán más de 200 metros lineales en el barrio Lote 23 y 400 metros lineales en el barrio Obrero respectivamente.
“Queremos llegar a todos los rincones de nuestra localidad, brindando los mejores servicios a nuestros vecinos y vecinas; estamos convencidos que entre todos tendremos la localidad que nos merecemos”, finalizó Víctor Rea.