La obra que comenzó esta semana y tiene destinado un plazo de 5 meses de ejecución, con una inversión de 36 millones de pesos y un trabajo conjunto con el Gobernado de la Provincia, Jorge Milton Capitanich y Vialidad Provincial, busca mejorar la conectividad entre los barrios de Barranqueras y garantizar una transitabilidad segura para todos sus vecinos y vecinas.
La Intendente, Magda Ayala, desde el comienzo de su gestión viene trabajando con todo su gabinete para apostar en una localidad que hace años está parada y a la espera de mejoras en muchos ámbitos. “Sabemos que más pavimento representa una cuidad más moderna, más linda y más limpia, con capacidad de progreso y desarrollo”, dijo la Intendente.
Además, agrego que, el tramo de pavimento de casi 10 cuadras, con una calzada de hormigón de 8 metros y 16 centímetros de espesor, “colabora en la tarea que nos propusimos de poner a barranqueras de pie, y da una gran mano, no solo al cuidado de la ciudad, al tránsito vehicular y a los vecinos y vecinas en sus casas particulares, sino también a los comercios de la zona, que tendrán ahora un acceso más fácil y cómodo”, y recordó que en menos de un año y medio de gestión “estamos invirtiendo mucho para transformar a nuestra localidad realmente como se merece, y como lo merece cada vecino”.
“Son obras que durarán toda la vida, y el rostro y las palabras de agradecimiento de los vecinos nos reconforta, porque sabemos que estamos haciendo historia, con mucha entrega y sacrificio”, finalizo la jefa comunal.