Tras averiguaciones, la policía pudo determinar que posiblemente la camioneta robada en Napenay había traspasado el peaje a las 4 de la mañana y que estaría oculta en Resistencia.
Fue visto en cercanías del Acceso Norte o rotonda de ingreso a la ciudad, pero como dato relevante aparentemente tendría otra camioneta de apoyo. Hacia allá fueron los investigadores, con un móvil a cargo del comisario Pablo Zaner y la agente Valeria Cabrera, observando a la distancia dos camionetas blancas una de las cuales tendría características de la sustraída, por lo que descendieron los nombrados y una de las camisetas que de hallaba en el lugar comienza a moverse y el personal policial corre hacia ella y un sujeto que estaba dentro de la camioneta sustraída sale del habitáculo, se toma en lucha con la mujer policía donde la misma se toma a golpes de puño con el malviviente, que logra escapar de las fauces del personal, corre y sube a la camioneta de apoyo.
En forma urgente se da aviso a los distintos puestos camineros y demás unidades a los fines de lograr la aprehensión de los evasores, que conforme denuncia uno de ellos estaría identificado con sus datos filiatorios, no así el otro sujeto.
Al verificar la camioneta que quedó en el trato de los hechos, se detecta que posee dominio JHG 500, TOYOTA color blanca, antivuelco cromado que coinciden plenamente con el rodado sustraído.
Los delincuentes estarían cercados y en las próximas horas habría novedades.
FUENTE: EresChaco