En el auto, un Volkswagen Gol, viajaban el conductor y un acompañante quienes fueron identificados como Ernesto Ríos, de 62 años y domiciliado en Resistencia, y Rolando Toledo, de Fontana.
Declaraciones de testigos del hecho detallaron que el auto impactó contra un caballo, por lo que el conductor perdió el control y terminó deparrando.
Ambas personas debieron ser sacadas del vehículo con intervención de los Bomberos ya que producto del impacto quedaron atrapados dentro del mismo.
Fuentes policiales informaron que quien manejaba el vehículo debió trasladado por una ambulancia al hospital Perrando; mientras que en el lugar del siniestro se confirmó la muerte de quien iba de acompañante. Finalmente, desde el nosocomio, informaron que presentaba politraumatismos fractura expuesta de miembro inferior izquierdo” y que tras descompensarse, “fue sedado y conectado a asistencia mecánica, estado grave”. Finalmente, a las 03:20, confirmaron que el hombre falleció producto de las lesiones sufridas.
Trabajaron en el lugar el ayudante Fiscal, personal del Gabinete Científico, Criminalística y agentes rurales quienes extrajeron el cuero del caballo, donde posee la marca, y secuestraron su cuerpo junto a un potrillo que también se hallaba cerca de la escena.
Fuente: Agencia Foco