Será progresivamente y con todos los protocolos y autorizaciones establecidas por las autoridades sanitarias. El primer torneo estará dividido entre las dos provincias y comenzará el próximo sábado 10 de abril.
Para el comienzo de las competencias de las URNE se planificaron torneos provinciales: la Copa Chaco y la Copa Corrientes, tanto para los planteles superiores como para las menores. El 10 de junio empezarían los torneos interprovinciales, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.
En la Copa Chaco jugarán Regatas, Curne, Sixty; en intermedia también serán de la partida Rooster y Chaco Rugby. En M18 Curne y Sixty presentarán dos equipos. A la Copa Corrientes la disputarán, en todas las categorías: Aranduroga, Taraguy y San Patricio.
Los torneos de primera e intermedia, M20 y M18 serán a seis fechas (ida y vuelta), todos contra todos, los dos primeros clasificaron a la final, en esta categoría CURNE y los tres clubes correntinos presentan dos equipos (A y B). En menores también serán 6 fechas todos contra todos, pero se jugará por puntos.
Primera fecha
La primera fecha está prevista para el 10 y 11 de abril. La Copa Chaco arrancará con el clásico entre Curne y Regatas en todas las categorías, Sixty estará libre y en intermedia recibirá a Chaco Rugby.
En Corrientes la primera fecha (tanto para primera como para intermedia) será entre Taraguy y San Patricio, Aranduroga tendrá fecha libre.