En el mismo participaron la directora de nivel primario, Nilda Sosa junto a su Equipo Técnico-Pedagógico, referentes pedagógicos de regionales y sub sedes y docentes de primero y segundo grado representando a cada dirección regional.
Este taller tuvo como finalidad acompañar a los docentes de primer ciclo para fortalecer la alfabetización inicial y así poder lograr trayectorias escolares continuas y felices.
Las disertantes abordaron experiencias vividas durante el año 2020 para desarrollar nuevas estrategias que permitan a los docentes planificar sus actividades sobre la base de la compleja situación que nos toca vivir. Creando puentes entre la escuela y el hogar, diseñando propuestas para pensar la alternancia en la alfabetización inicial.
Al finalizar el taller, las disertantes y la directora de nivel primario, se comprometieron en seguir brindando espacios de participación e intercambios de ideas para trabajar por las trayectorias escolares de las y los estudiantes de nuestra provincia.