Se trata del sargento primero de Gendarmería Nacional, Juan Ramón Alegre. El cuerpo fue encontrado en su auto, ubicado en las calles Kistermacher Enrique y Paso de la Patria.
Según informó la Policía, en el lugar hallaron dos casquillos y están buscando un tercero. La causa fue caratulada como “supuesto suicidio”.
La doctora del Servicio de Medicina Legal examinó el cuerpo e informó que “posee orificio de entrada y salida en cráneo”.
Se hizo presente además personal del Gabinete científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a las pericias en el lugar y secuestro de elementos de interés, los cuales, según detalla el parte policial, fueron “un arma reglamentaria calibre 9 milímetros, con un cartucho en recámara sin percutar y una vaina servida y fragmentos de plomo incrustados en torpedo, un teléfono celular y un reloj”. También se secuestró el vehículo y documentaciones personales que lo identificaron como Juan Ramón Alegre.
Intervino la fiscal en turno, Lilian Irala, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del IMCiF para las diligencias pertinentes.
FUENTE: DiarioChaco. Foto: gentileza Edgar Aguirre