Los agentes del servicio externo, realizaron averiguaciones sobre ilícitos ocurridos y recuperaron una honda biz, una sierra y notebooks. Detuvieron a un joven de 23 años.
A raíz de ilícitos ocurridos en la ciudad, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Sexta pusieron en marcha recorridas investigativas para esclarecerlos. Ayer por la tarde obtuvieron buenos resultados
Alrededor de las 18, tomaron conocimiento mediante distintas prácticas investigativas que en el barrio 10 de mayo, un sujeto intentaba vender una motocicleta, que por sus características era buscada por un ilícito cometido el fin de semana. Con esta información los agentes comenzaron recorridas por dicha barriada.
Por la avenida Belgrano observaron un joven con la motocicleta en cuestión, intentaron demorarlo para su identificación, pero en la intersección con la calle Caracas, el conductor abandonó el rodado y huyó.
Ante esta situación, procedieron al secuestro de la honda Biz color negra, la cual tras chequear sus numeraciones, descubrieron que fue denunciada como sustraída. El rodado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
Una hora más tarde, alrededor de las 19, pudieron conocer que un sujeto intentaba esconder bienes presumiblemente sustraídos, en una región boscosa del barrio Villa Don Alberto.
Tras patrullajes por la zona, demoraron a un joven de 23 años que se encontraba entre la maleza. Intentó esconder una mochila pero lo descubrieron.
Tras verificar el bolso, hallaron dos notebook y una sierra eléctrica circular. Estos bienes, fueron denunciados por un robo cometido en horas de la mañana. Procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría.
En la dependencia policial, el denunciante reconoció lo hallado como de su propiedad. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno y se dispuso la notificación de aprehensión al conducido de 23 años, y luego la entrega de los bienes a su propietario.