Cerca de las 21 horas de ayer, personal de la División Investigaciones y del Cuerpo de Operaciones Motorizados realizaron operativos de control motovehicular en distintos puntos estratégicos en la ciudad. En uno de ellos apostado en la intersección de Corrientes y Urquiza, un joven abandono un rodado el cual habría hurtado minutos antes. Además unas 5 motos más fueron secuestradas por falta de documentación y un machete abandonado en la vía pública.
Anoche, efectivos de Investigaciones llevaron a cabo varios operativos para contrarrestar hechos delictivos en dicha ciudad. En las calles Corrientes y Urquiza un joven que circulaba en una motocicleta, metros antes del control policial la abandono y se dio la fuga, posterior se hizo presente el propietario aduciendo que se la habrían hurtado. se trataba de marca Zanella modelo ZB de 110 cilindradas.
Seguidamente el grupo motorizado del COM demoraron a varias motocicletas, donde los conductores no poseían las documentaciones de los rodados no logrando acreditar la propiedad. Así también dos personas tiraron en la vía pública un machete, metros antes del control y se dieron a la fuga no logrando ser alcanzados.
Finalmente, el rodado hurtado fue entregado a su propietario y las demás fueron llevados a la Division 911, a fines investigativos para determinar sus procedencias.