Esta madrugada, una mujer solicitó presencia policial en el barrio Sur. Los agentes acudieron y se encontraron con un violento que amedrentaba con un cuchillo. Lo redujeron y lo detuvieron. El agresor fue puesto ante la justicia.
Los uniformados de la Comisaría de General Vedia, llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción.
Alrededor de las 3 de la mañana una mujer informó que su ex pareja había llegado a su domicilio para molestarla. Agregando además que estaba armado y poseía restricción judicial de acercamiento. Inmediatamente los agentes acudieron al lugar.
A su arribo, en el barrio Sur, fuera del domicilio divisaron un sujeto en alto grado de alteración, éste estaba armado con un cuchillo en sus manos, ocasionando un gran desorden.
Ante esta situación, los uniformados intentaron calmarlo, pero fue en vano. El hombre no entraba en razón y se ponía cada vez más agresivo. En un descuido, lograron reducirlo y desarmarlo. Le colocaron las esposas de seguridad y luego lo trasladaron a la dependencia policial. En el lugar se secuestró el cuchillo utilizado para las amenazas.
En la comisaría, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, el conducido de 28 años fue notificado de su aprehensión.