En horas de la madrugada de hoy, un joven de 26 años llamo al 911 por el robo de su motocicleta desde la calle Geraldi al 230. Personal del Servicio Externo a los pocos minutos aprehendieron a uno de ellos en Villa Don Enrique y secuestraron la motocicleta.
Cerca de las 3:30 de hoy, un ciudadano fue víctima de un robo al ingresar a su domicilio en el Barrio Barberan. Dos ciudadanos se le acercaron y tras intimidarlo con un arma blanca, se llevaron su motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas.
Tras el hecho dio aviso al Sistema de Emergencias 911, llegando al lugar los efectivos de la Comisaría Cuarta. Una vez recabado la información se abocaron a realizar tareas investigativas, dirigiéndose hasta el Barrio 29 de Agosto.
Seguidamente, en la intersección de avenida Ushuaia y calle Isaías observaron a un hombre a bordo de un rodado con similares características. Este al darse cuenta de la presencia policial acelera su marcha, hasta llegar a la intersección de las Calles Sarratea y Chiclana de Villa Don Enrique donde fue demorado tratándose de un ciudadano de 28 años.
Finalmente, secuestraron la moto y la trasladaron junto al aprehendido a la unidad. Posterior a ello fue entregado el bien a su propietario y el presunto autor fue notificado de “Supuesto Robo con Arma”.-