La madre de 20 años dijo a la policía que hasta la hora 14.00 estuvo con su hija quien luego durmió, después ya la encontró toda morada y entonces la traslado junto a su concubino de 19 años y el patrón hasta el nosocomio de esa ciudad; para luego ser trasladados en ambulancia hasta este nosocomio.
Según declaraciones de la madre “hasta antes de dormir la menor fue higienizada por la misma y no poseía lesiones visibles. Que el domicilio donde residen es propiedad de su patrón y junto con su concubino cuidan la propiedad hace dos meses aproximadamente. Que el lugar es un aserradero y es frecuentado por carpinteros varios”.
Se dio intervención al médico policial y al fiscal interviniente doctor Cristian Arana, quien dispuso que los progenitores sean trasladados hasta Comisaria Cuarta para realizar las diligencias correspondientes.
Se le dio intervención a la División Violencia Familiar y de Género Interior Sáenz Peña, quienes se hicieron presentes en un móvil que trasladó a la madre hasta dicha unidad.
Posteriormente se entablo comunicación telefónica a horas 20:30 con el fiscal en Turno quien dispuso que los mismos permanezcan en dicha unidad hasta que el mismo pueda finalizar todas las diligencias correspondientes una vez finalizada volverá a entablar comunicación y resolverá el temperamento a adoptar.
Fuente: EresChaco