En el marco de las visitas por el interior provincial, con la finalidad de monitorear cada servicio, Acosta escuchó las inquietudes de los agentes y reivindicó la labor que realizan cotidianamente con grandes esfuerzos para mantener la empresa.
Además, verificó las condiciones edilicias del servicio que se brinda en cada una de las localidades visitadas y se comprometió a brindar las soluciones necesarias inmediatas y trabajar en un plan de mayor equipamiento e infraestructura para brindar un mejor servicio a los usuarios.
El vocal Raúl Acosta destacó que “mejorar el servicio es esencial en esta gestión y creemos que con la predisposición de los agentes trabajaremos en pos de entregar un servicio óptimo a cada uno de los chaqueños”.
“Avanzar esencialmente en la prestación del servicio y mejorar la recaudación son los puntos más importantes en que tenemos que trabajar. La empresa se mantuvo durante estos años sólo por la predisposición de los trabajadores y es por eso que debemos brindarle todas las herramientas para que puedan optimizar el servicio que se brinda a cada uno de los usuarios sin importar su lugar de residencia”, finalizó Acosta.