Dos delincuentes circulando en otra moto lo interceptaron y amenazaron con armas blancas, logrando sustraerle su motocicleta importada Yamaha FZ – FI. Más tarde y tras un intenso trabajo investigativo, la Policía logró encontrar el rodado en zona de monte en el Barrio Arce. Afortunadamente el motociclista no resultó herido.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el atraco fue perpetrado a las 07.50 horas de este domingo, cuando un estudiante de 28 años de edad circulaba por Avenida 1 en su motocicleta Yamaha modelo FZ – FI, color negro, cuando al llegar frente al local comercial Chango Mas, fue interceptado por dos delincuentes que aparecieron por atrás, circulando en una motocicleta tipo cross, color negro, logrando que su víctima detenga la marcha, exhibiendo el acompañante un puñal, el cual apoyó en la parte de la cintura del estudiante, exigiéndole le haga entrega de su rodado mientras su cómplice amagaba que sacaría alguna arma de fuego de entre sus ropas.
En esas circunstancias el denunciante sacó la llave de ignición, descendió de su motocicleta y temiendo por su integridad física salió corriendo para resguardarse. Posteriormente los malvivientes se llevaron su motocicleta, empujando con el otro rodado. Ante ello el damnificado los persiguió corriendo, observando que llegaron hasta calle 3 y doblaron hacia el oeste. Luego recibió ayuda de un transeúnte y entraron más hacia el barrio buscándolos, pero los ladrones ya se habían perdido de vista. Del hecho no resultó lesionado.
Más tarde y tras arduas tareas investigativas, efectivos de Comisaría 2º lograron hallar la motocicleta de gran cilindrada, oculta en zona de monte en calle 56 y 3 del Barrio Arce. Se procedió al formal secuestro de la misma y luego fue entregada al damnificado bajo acta, en la causa “Supuesto Robo con arma blanca”.
FUENTE: Periodismo365