Un hombre de 29 años intentaba vender su motocicleta y la publico en la red social Facebook, allí se contactó con un presunto vendedor donde fijaron un lugar para encontrarse siendo la Terminal de Ómnibus. Allí el otro ciudadano quiso probar el rodado por lo cual el dueño accedió, al ver que a los minutos no regresaba noto que se la sustrajo.
Cerca de las 19:30 de ayer, el personal policial fue informado sobre la sustracción de una motocicleta en cercanías a la Terminal de Ómnibus. Una vez entrevistados con el damnificado de 29 años le brindo las vestimentas del autor, momento donde los efectivos del Servicio Externo se dirigieron a realizar recorridas por las avenidas Mac Lean y Ushuaia del B° 29 de Agosto observaron al presunto autor.
Posteriormente iniciaron una persecución por dicho barrio, donde metros más adelante el conductor se despoja del rodado y se da a la fuga a pie no logrando ser alcanzado. Así mismo secuestraron la motocicleta marca Bajaj modelo Rouser de 135 cilindradas color negro, siendo trasladada a dicha unidad.
Una vez en la Comisaría Cuarta, previo a dar conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno entregaron el bien a su propietario y se procura dar con el autor del hecho.