Cerca de las 20 del lunes, el personal motorizado en avenida Borrini y calle Leonardi demoró a dos sujetos bordo de una 110. Al revisar el rodado hallaron en el baúl varios envoltorios de polietileno color negro, que los sometieron a las pruebas de campo con un peso de 15 gramos a Cannabis Sativa.
El personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, al recorrer por la avenida Borrini observaron el paso de una motocicleta de 110 cilindradas con dos ocupantes de 16 y 30 años. A las pocas cuadras los demoraron y hallaron en el baúl envoltorios con una sustancia amarronada.
Minutos más tarde, se presentó personal de Consumos Problemáticos quienes realizaron la prueba de campo sobre la sustancia, que arrojaron resultados positivos a Marihuana con un peso de 15 gramos.
Una vez interiorizado del tema los efectivos motorizados consultaron con la fiscalía actuante quien dispuso que el mayor de edad fuera aprehendido, en tanto el menor sea restituido a sus progenitores.
Finalmente secuestraron la sustancia y el rodado para posterior traslado a la comisaria jurisdiccional junto con el conducido.