Un hombre denunció que sustrajeron de su automóvil dinero en efectivo. Tras la denuncia los efectivos de iniciaron una investigación y con la información recopilada allanaron una vivienda del barrio Represa. Allí secuestraron $ 41.070, y ropa similar a la utilizada por los autores del hecho. Un joven de 15 años fue conducido a la comisaría.
El fin de semana, un hombre de 34 años se dirigió a la comisaría de Miraflores y radicó denuncia por un robo. Informó que el viernes dejó estacionado su automóvil en su domicilio del barrio San Antonio, y luego constató que sustrajeron del interior una gran cantidad de dinero. Con la información brindada por el hombre, los agentes comenzaron tareas investigativas para establecer los presuntos autores.
Luego de entrevistas con distintas fuentes, y revisión de cámaras de seguridad de la zona, establecieron las características físicas y vestimenta de los involucrados. Además, obtuvieron información sobre un domicilio del barrio Represa donde presumiblemente habría elementos utilizados para el robo. Solicitaron allanamiento.
Esta tarde se dirigieron a la vivienda en cuestión, allí fueron atendidos por una mujer y tras la lectura del instrumento legal comenzaron el registro del inmueble. En el lugar hallaron la suma de $ 41.070 pesos en efectivo, y prendas de vestir similar a la utilizada en el hecho. Procedieron al secuestro de lo hallado por resultar de interés en la causa. Un adolescente de 15 años fue conducido a la comisaría en compañía de su progenitor.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Robo. Se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia N° 2 de Juan José Castelli.