Cuatro motos recuperadas y un automóvil con adulteraciones en la numeración del motor fue el resultado de varias intervenciones que Policía Caminera realizó, en Resistencia y el interior provincial.
RESISTENCIA
Este jueves por la mañana, Caminera recuperó una moto marca Honda Titán CG de 150 cc, color blanca y negra, en un operativo realizado sobre avenida Chaco N° 802, en Resistencia.
El rodado tenía pedido de secuestro por “Supuesto hurto” del año pasado, a solicitud de la Comisaria Novena.
Era conducido por un joven de 20 años.
Más tarde, en otro control realizado sobre ruta N° 16 kilómetro 14,5 por colectora, recuperaron una moto marca Honda Biz de 125cilindrada.
Presentaba pedido de secuestro por supuesto robo del 2018, a solicitud de la Comisaria Segunda Fontana.
Era conducido por un joven de 29 años, quien conducía sin casco y también intentó evadir el control policial.
Asimismo, en el puesto Control ubicado sobre calle Monteagudo N° 1615, recuperaron una moto marca Corven Energy de 110cilindradas.
Presentaba pedido de secuestro por supuesto robo del 2017 a solicitud de la Comisaria Primera de Fontana.
CASTELLI
Por su parte, Caminera de Castelli recuperó una moto marca ZANELLA modelo SWING de 110 cilindradas.
Tenía pedido de secuestro del 2017 a solicitud de la Comisaria Tres Isletas.
Era conducido por un joven de 20 años.
SÁENZ PEÑA: SECUESTRAN AUTO ADULTERADO
También este jueves al mediodía, Caminera de la ciudad Termal incautó un auto marca Chevrolet Corsa, GLW 1.6, sedan 4 pts, tras realizar la verificación física.
Un hombre de 43 años llevó el rodado de mención y cuando los técnicos trabajaron en la verificación, notaron que la base de los números del motor estaba limada y había números apócrifos.
La fiscalía de turno ordenó que el rodado sea incautado. El procedimiento se realizó en la Planta Verificadora, ubicada sobre calle 21 y 8, centro de Sáenz Peña.