Conforme al decreto provincial N° 15/2021 en cumplimiento de la resolución ministerial N° 9 del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía del Chaco desplegó operativos de control vehicular y de personas en las distintas avenidas y calles de la ciudad, entre las 0 hs y las 6 am.
Como resultado del operativo policial se logró el secuestro de 16 motocicletas de distintas marcas, sus conductores no tenían ningún permiso que justifique su circulación en la vía pública. Además se labraron 31 actas de infracción por no respetar el horario de restricción.
Las motocicletas permanecen en la Escuela de Policía en carácter de depósito. Allí los infractores podrán retirarlas luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad.
Los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7.30 a 13 y vespertino de 13.30 a 19 hs.