La investigación por parte de la División Delitos Contra la Propiedad, derivó en dos allanamientos que se realizaron esta mañana a las 8, en el barrio Independencia. En el operativo detuvieron al propietario de una carnicería, secuestraron 30.560 pesos, un posnet y un celular.
Los policías investigaban un robo que ocurrió el 30 de diciembre del año pasado, en cercanías de Marcelo T. de Alvear y calle 4 de Resistencia, donde sustrajeron una cartera con tarjetas de débito y créditos de una ciudadana.
Posteriormente la mujer se dio cuenta que realizaron una compra por la suma de 60 mil pesos en una carnicería ubicada en 25 de Mayo al 3650 estimativamente, de Fontana.
Ante este hecho los de la División Delitos Contra la Propiedad comenzaron sus pesquisas y recolectaron pruebas. Con ellas la Fiscalía de Investigación Penal Nº 06 a cargo del Dr. Roberto Villalba y al Juzgado de Garantías Nº 02 a cargo del Dr. Héctor Horacio Sandoval, obtuvieron los oficios para realizar los dos allanamientos.
Finalmente el propietario del comercio, de 42 años, terminó detenido en la causa Supuesto Robo, secuestraron el dinero y los otros elementos.