En las primeras horas de este martes personal de Bomberos de la Policia, fueron alertados a que Calle Alemania N° 650– Ciudad, se producía el incendio de una vivienda.
Partió al lugar de forma inmediata dos dotaciones contra incendios; al arribo se constatataron una vivienda donde el recinto era destinado al uso de taller mecánico de 10×2 metros aproximadamente se producía un incendio declarado.
Personal concurrente de manera inmediata desplegó una línea de ataque de 45mm de diámetro por arrojo agua a presión, logrando la correcta extinción y sofocacion del proceso combustivo. Posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados.
El fuego en su accionar provoco la destrucción total del recinto junto con todas las demás herramientas y máquinas que se encontraban en el lugar, provocando el foco ígneo la afectación de 30×30 metros de vegetación y basura que se encontraban al rededor de dicho depósito. Se encontraba presente el propietario de 38 años, desconociendo los pormenores del hecho.