El disparo afectó además el cuello, tórax y abdomen de la víctima. El presunto agresor está prófugo y la Policía lo busca intensamente.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.30 horas de este jueves 31 de diciembre, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 48 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento se producía un desorden con herido por arma de fuego.
Al llegar al lugar los uniformados constataron que una mujer identificada como Alicia Irma Luna, de 42 años de edad; fue baleada en la cabeza por un sujeto que se dio a la fuga tras de perpetrar el sangriento ataque. Antes de la llegada de la Policía, la víctima ya había sido llevada al Hospital “4 de Junio”.
Los investigadores pudieron determinar que el autor material sería un sujeto domiciliado en el Barrio Arce y que luego del hecho emprendió huida hacia su casa, donde también llegaron los policías junto con colaboración de efectivos del Grupo COM, hallando en la vereda frente a la vivienda del presunto agresor, un arma de fabricación casera, escopeta tipo “tumbera”, fabricada con elementos tipo tubería compuesta de dos tramos de caño galvanizado, procediendo a su formal secuestro. Una mujer los atendió en esa vivienda manifestando que el individuo reside allí pero que llegar la Policía, el acusado salió corriendo por la parte trasera su morada hacia zonas de monte.
A las 22.30 horas, desde el Hospital “4 de Junio” los médicos informaron que la paciente Alicia Irma Luna, domiciliada en el Barrio Evita, ingresó al nosocomio con herida de arma de fuego en ocasión de riña, diagnosticando “Herida de arma de fuego con alojamiento de proyectil en pómulo derecho, cuello, región torácica y un cuerpo extraño dudoso alojado en la región abdominal. Se le colocó Tubo Pleural Izquierdo por Neumotórax. Se encuentra internada con Asistencia Respiratoria Mecánica (Respirador Artificial). Su estado de salud es crítico. La misma quedará internada en Sala Shock Room (Terapia Intermedia) de este nosocomio para continuar con tratamientos”.